domingo, noviembre 02, 2008

Cajamadrid, Martes Culturales 08-09














Un año más Cajamadrid ha contado conmigo para ilustrar las actividades de su propuesta cultural de la temporada 2008-2009.
Estas actividades incluyen música, teatro, talleres, etc...
La guía de las actividades se publica todos los años en castellano para las actividades de los centros culturales de Madrid y en catalán para los de Barcelona.
Este año conté con la ayuda de Lucía y Candela, las hijas de Curro y Paloma (una de las visitas de este verano). Me ayudaron a elegir entre los dibujos previos, a poner colores, dándome ideas. Un equipo creativo de lo más divertido...

This year again Cajamadrid wanted me to illustrate the cultural activities, term 2008-2009.
These activities include music, theatre, workshops, etc.
Each year the activities guides are published in spanish for the Cultural Centers in Madrid, and in catalan for the ones in Barcelona.
This year I had a fantastic supporting team. The daughters of Curro & Paloma, Lucía and Candela. We welcomed them this summer and both of them helped me a lot, brainstorming, coloring, choosing previous sketches. A fantastic creative team indeed.

1 comentario:

telmo dijo...

Pues... que ya tengo un ejemplar de "La Walkiria" en mis manos. Tengo que reconocer que me costó llevarme solo uno de la tienda y elegir cuál de ellos, pero al final me decidí por éste. Algo me dice que me compraré alguno más :)

Como ya te dije muy buen trabajo y el que has hecho para Cajamadrid también. Me encantan estos personajes de ojos abiertos. Me quedo con el aviador (es que es para hacerse una camiseta de lo chulo que es!!!!).

Un abrazo