miércoles, octubre 15, 2008

Carmen







Carmen.
La primera de las reseñas que haré de cada ópera a lo largo de las siguientes semanas.
Fue uno de los primeros encargos. Me enamoré del rojo y las manchas de acuarela estilo Rebecca Dautremer. Desde ahí surgieron los fondos de las caratulas de cada ópera.
Las técnicas que utilicé fueron: acuarela y acrílico.
Bailaoras, bandoleros, sangre, pasión...
Carmen

Carmen.
First review about Opera for children.
The very first opera that I finished. Fell in love with red color, Rebecca Dautremer's watercolor stains. It was at that moment, I decided that the cover of each opera will have that kind of background.
I used the following techniques: watercolor and acrylics
Bailaoras (spanish gypsy dancers), bandoleros (south spanish bandids), blood and passion...
Carmen

Si pinchas en este link: Carmen tienes acceso directo a la tienda virtual de El Corte Inglés
Cick here: Carmen, direct acces to the El Corte Inglés' virtual shop

4 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

telmo dijo...

Que hermosa Carmen y que buen trabajo.

Me gustaron mucho esas manchas aguadas de rojo pasión.

Un abrazo

drop dijo...

jo! qué bonitas las ilustraciones...


a mi la acuarela me acata, pero no nos llevamos muy bien... siempre lo dejo todo lleno de gotitas...


seguiré practicando.



un beso aguado.

termenon dijo...

Gracias Anastácio, por el esfuerzo y tu admiración... Abrazo desde España.

Telmo, sigo colgando día a día cositas de las óperas que quiero colgar cosas nuevas... otro abrazo para ti majete

Drop, gracias por tu visita, como te pongo en tu blog la mancha es bella, y los errores al dibujar hay que aprovecharlos, desde mi punto de vista... pero seguiremos practicando, claro que sí...
beso acareleado para ti...