viernes, octubre 17, 2008

La Cenerentola







La Cenerentola, o La Cenicienta.
En esta ópera me apetecía olvidar un poco todo lo que hemos visto de este famoso personaje y su historia. Para ello trabajé con paleta gráfica directamente sobre fotos de amigos, Marta, Eva micro, Ana, Patricia, Fede... incluso yo estoy por ahí, de príncipe, por supuesto. El resultado es un poco frío pero me resultó muy divertido.

La Cenerentola or Cinderella.
I liked to forget all the things that we have seen about this famous character. I worked directly from friend's photos with a graphic tablet. Marta, Eva micro, Ana, Patricia, Fede... I even included myself, as the prince, of course. The result was a little cold but it amused me.

Si pinchas en este link: La Cenerentola tienes acceso directo a la tienda virtual de El Corte Inglés
Cick here: La Cenerentola, direct acces to the El Corte Inglés' virtual shop

No hay comentarios: