sábado, agosto 08, 2009

La Italiana en Argel







La Italiana en Argel
Los turbantes, muchos turbantes, todo lleno de turbantes... Divertida ópera situada en un harem en Argel, llenita de estereotipos de la época, tampoco difieren tanto de estereotipos actuales, creo yo.

Técnicas mixtas, lápiz, acuarela líquida, témpera, rotulador y algún tratamiento de photoshop.

The Italian Girl in Algiers
Turbans, turbans all full of turbans. Funny opera located in an Algiers' harem. All the stereotypes of the times in wich this libretto was written, although I think it's pretty similar nowadays.

Mixed techniques, pencil, watercolor, tempera, markers and some photoshop...

3 comentarios:

Soledad Ezcurra dijo...

buenisimo

Der Kleine Zürcher dijo...

¡Ay! ¡Cómo me gustan estos turbantes y la expresividad de los rostros de los personajes!

Estas explosiones de color le animan a uno el día...

Un saludo,

José

termenon dijo...

Gracias Soledad, que fidelidad, me tienes asombrado!!!.

Para ser de Zurich luce usted un nombre muy hispano!!!! José... un saludo también y me alegro de animarle el día